Sección de Carteles

Comunidades de pequeños roedores en pastizal semidesértico y matorral xerófilo en el sureste de Coahuila, México – Erika Jasmin Cruz-Bazan.

Escribe un comentario sobre alguna fotografía a considerar por los demás revisores

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
M. Ángel León
M. Ángel León
3 years ago

Buenas tardes Erika ¡Felicitaciones por su trabajo! a veces es muy difícil colectar ciertas especies de ratones e incluso identificarlas. Quisiera saber si durante el trabajo en campo decidieron almacenar algún individuo en alguna colección. También si pudieron almacenar las falanges ectomizadas tal vez para estudios de extracción de DNA. Si es así ¿se pueden contactar con alguien?

Erika J. Cruz Bazan
Erika J. Cruz Bazan
3 years ago

Hola M. Ángel, gracias por tomarte el tiempo de leer el trabajo y preguntar, no realizamos colecta de individuos, porque no me fue posible el acceso a un permiso de colecta durante los muestreos, pero sigo intentando obtenerlo por medio de Drs. investigadores de la universidad para regresar al sitio y colectar. Si me gustaría almacenar los ejemplares en una colección, por el momento no he tenido contacto con algún encargado de colecciones científicas en el noreste del país.

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x